lunes, 8 de agosto de 2016

Infusión de jengibre


Infusión de jengibre

Esta infusión de jengibre es particularmente eficaz en la quema de grasa almacenada en la cintura, la espalda y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.


INFUSIÓN DE JENGIBRE MÉTODO DE PREPARACIÓN

Corta una raíz de jengibre fresca en rodajas.

Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de agua purificada o de jarra o mineral

Cuando la mezcla hierva, baja el fuego y cocina a fuego lento durante 15 minutos.

Finalmente deja que se enfríe y consúmelo en 2 o 3 tazas al día

Esta infusión de jengibre es conocida como el “agua de jengibre”, ya que la cantidad de agua utilizada es mayor a la que normalmente se utiliza en una infusión. Además sirve para la desintoxicación del cuerpo completo, se recomienda tomar varias tazas al día durante al menos 1 mes para ver los resultados deseados.

Puedes almacenar el agua de jengibre en termo y llevarlo a donde quiera que vayas, así no se te pasara tu dosis diaria.


BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE JENGIBRE (AGUA DE JENGIBRE)

Efectos anti-inflamatorios fuertes

El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio que reduce la inflamación, así como los dolores reumáticos y artríticos y la hinchazón de las articulaciones.

Es un poderoso antioxidante
La infusión de jengibre es también un fuerte antioxidante debido a los compuestos que contiene. En otras palabras, se puede luchar contra los radicales libres y repara el cuerpo contra el daño que causan.

Regula los niveles de colesterol

Puede reducir significativamente los niveles de colesterol. Además, el agua de jengibre puede regular la presión arterial alta


En Tesanas solo queremos darte una pequeña nota de conocimiento de todo lo que tenemos a nuestro alcance y de como usarlo; además en tesanas tenemos jengibre azucarado que sirve para endulzar nuestras infusiones o usarlo en nuestras recetas de dulces potenciando así las propiedades del jengibre ya nombradas.

Jengibre azucarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario