lunes, 19 de enero de 2015

Té verde sencha





Té verde:

Propiedades del té verde sencha de origen chino y japonés:

- Protege al organismo frente a la acción nociva de las sustancias oxidantes y las radicales libres que debilitan al sistema de defensa natural del cuerpo, y aceleran el proceso de envejecimiento.


- Contribuye a regula los niveles de colesterol, ayudando al cuerpo a absorber menos grasa y excretar más.



- Evita la formación coágulos en la sangre, ya que inhibe una sustancia liberada por las plaquetas, el tromboxano, que provoca que las plaquetas se unan formando bloques (trombos).


- Previene contra la formación de caries, debido a su contenido de fluoruro. 

- Ejerce un importante efecto diurético en la medida que su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos.
Su bajo contenido calórico lo convierten en una buena alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas, especialmente recomendable para quienes se aburren por tenerse que ceñir al consumo de agua.

- Contribuye a la hidratación de la piel dado que permite la oxigenación de las células y de los capilares.

- Ciertos componentes del té, los taninos, que le confieren el característico sabor amargo, tienen efecto astringente, por lo que su consumo está aconsejado en caso de diarrea.

- Como el café, el té es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y a despertar al organismo cuando más le cuesta reaccionar (por la mañana, tras la sobremesa...); aunque si el consumo es desmedido, acaba crispando los nervios

En Tesanas puedes encontrar muchas mezclas con sabores diferentes utilizando de base el té verde sencha o si lo prefieres puedes entrar en http://te.tesanas.com/es/ a mirar sus componentes o a comprar online aprovechando el envío gratis.


Blog de tesanas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario