jueves, 25 de enero de 2018

Propiedades del jazmín


Resultado de imagen de jazmin
Jazmín

    Lo normal es encontrar el jazmín mezclado con algún té, normalmente lo más fácil es encontrarlo con té verde en cualquiera de sus variedades. Así el aroma de jazmín puede bajar la frecuencia cardíaca y producir un efecto calmante que serena los sentidos.

     Además reduce la acumulación de colesterol y grasas no saludables en nuestro cuerpo. También evita la formación de colesterol malo. Esto reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón, así como accidentes cerebrovasculares.

     Se cree que tiene propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan en la prevención de los resfriados y la gripe. Lo cierto es que hacer gárgaras con esta infusión puede prevenir dichas enfermedades. Su consumo también puede ayudar a tener una recuperación más temprana de tales dolencias.

    Y que regula los niveles de azúcar y la formación de la insulina en el cuerpo. Esta infusión también puede ser beneficiosa para la reducción de los niveles de azúcar en la sangre incluso en los diabéticos.

     En Tesanas os podemos aconsejar el siguiente: Al-andalus, que además de tener jazmín contiene las vitaminas y el sabor de los cítricos.

Al-Ándalus natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario