martes, 6 de junio de 2017

Propiedades del guaraná


Resultado de imagen de imagen guarana
Guaraná

     El contenido de cafeína en el guaraná es mayor que la cantidad presente en los granos de café. Esto hace que sea un estimulante natural, que previene la fatiga. 

     Esta fruta también se sabe que tiene propiedades para suprimir el apetito. Un té hecho con guaraná sirve para suprimir el hambre, allanando el camino para la pérdida de peso.

     Tiene propiedades calmantes. Una taza de té con esta fruta en realidad podría ayudar a aliviar los niveles de estrés y mejorar su estado de ánimo.

     Ayuda a mejorar el rendimiento intelectual. Esta fruta tiene el potencial de mejorar la circulación sanguínea, promoviendo así una mejor salud mental. 

     Si se utiliza junto con polvo de cúrcuma, esto puede ser utilizado para mejorar el poder de la digestión. 

     Tiene propiedades afrodisíacas naturales. La presencia de cafeína en esta fruta enriquecida con sus propiedades innatas de estimulante de la libido. 

    Ayuda a las mujeres que tienen reglas dolorosas y a subir el ánimo de estas en esos primeros días del ciclo tan agotadores.

     Nosotros en tesanas hemos incorporado un té que contiene guaraná, con una mezcla que te dará toda esa vitalidad que necesitas

Tisana Activa Orgánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario