Fresas |
1.- Fresas para personas con diabetes, son muy recomendables por su su índice glucémico es bajo.
2.- Fresas para el estreñimiento, son ideales por su contenido en fibra soluble. Esta fibra nos va a ayudar a mantener la regularidad en el baño y a prevenir o mejorar el estreñimiento.
3.- Fresas para una buena visión son buenas porque nos ayudan a cuidar de la salud de nuestros ojos y prevenir o retrasar la aparición de enfermedades degenerativas relacionadas con la vista.
4.- Fresas para la hipertensión, son ideales porque tienen muy bajo aporte de sodio pero un alto contenido en potasio.
5.- Fresas como antioxidante, estupendas porque tienen mayor contenido en vitamina C que las naranjas. Además las fresas contienen otros antioxidantes como las antocianinas, unos flavonoides que contribuyen a retrasar el envejecimiento, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer.
6.- Fresas para los dientes, pueden contribuir a que tengamos una boca más sana debido al xilitol que contienen. Este compuesto ha demostrado ser eficaz para combatir la desmineralización de los dientes, proteger el esmalte y reducir la placa bacteriana.
7.- Fresas para la retención de líquidos, ideales al aumentar la formación y expulsión de orina, la diuresis, se elimina el líquido acumulado en el organismo y los productos de desecho que se generan. Esto es beneficioso para las personas con retención de líquidos, para los que tienen gota o artritis.
8.- Fresas para la anemia ferropénica, son imprescindibles y se deben de incluir en la dieta alimentos ricos en vitamina C (como las fresas) porque esta vitamina C es imprescindible para que se pueda absorber correctamente el hierro.
Así de este modo desde Tesanas os podemos aconsejar una infusión rica en fresas que se puede tomar fría o caliente 8 placeres sensuales
No hay comentarios:
Publicar un comentario