jueves, 22 de enero de 2015

Caldo depurativo de verduras.

Caldo depurativo de verduras
Caldo depurativo de verduras

Vamos a elaborar una receta que viene bien para limpiar el organismo de excesos y para saciar el hambre en momentos de decaimiento en una dieta de adelgazamiento: el Caldo depurativo de verduras, un plato diurético y desintoxicante con apenas calorías muy fácil de preparar.

INGREDIENTES:
* 1/2 repollo
* 2-4 tomates pelados
* 1 nabo
* 1 apio
* 1 puerro
* 1 zanahoria
* 12 tazas de agua


verduras para el caldo depurativo
verduras para preparar un caldo depurativo
ELABORACIÓN:
Para preparar nuestro caldo depurativo, primero picaremos las verduras en trozos pequeños, para mejorar la cocción y su posterior consumo.
En la olla rápida introducimos las verduras junto con el agua y salpimentamos al gusto; dejamos cocer 10 min. aproximadamente.
Si empleamos una olla normal dejaremos hervir unos 20-30 minutos, controlando la cocción.
Para nuestro caldo depurativo hemos empleado repollo, pero puede sustituirse por una lechuga iceberg pequeña si vemos que el repollo nos causa un exceso de meteorismos.

A la hora de servir, podemos aderezarlo con un poco de cayena en polvo si nos gusta el picante. De esta forma, además de los beneficios del caldo depurativo, le añadimos los de la cayena, que acelera el metabolismo favoreciendo el quemar las grasas.

Si quieres asesoramiento sobre otras recetas similares para equilibrar tu alimentación, y conseguir tu dieta personalizada aprendiendo a comer de forma sana, puedes contactar con nosotros en www.tesanas.com . Te ayudaremos a bajar de peso de forma permanente cambiando tus hábitos alimentarios sin dietas restrictivas.





Blog de tesanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario