jueves, 19 de febrero de 2015

El milagroso aceite de Rosa Mosqueta



Aceite rosa mosqueta
Aceite rosa mosqueta


¿Quién no ha oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta? Este extracto natural obra verdaderas maravillas en múltiples afecciones de la piel, resultando casi milagroso. 
Un remedio natural repleto de ácidos grasos esenciales (ácido omega-6, omega-3, linoleico)antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A, vitamina C, vitamina E) que lo convierten en un tratamiento imprescindible en nuestra casa.

El aceite de rosa mosqueta se obtiene del primer prensado en frío de la rosa silvestre, flor del escaramujo o "tapaculos". Sus propiedades tienen muchas aplicaciones:

- Retrasa los signos de envejecimiento y las arrugas: La cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene, hace que penetre en las capas más profundas de la piel; las vitaminas C y A del aceite de Rosa Mosqueta estimulan la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

- Combate los efectos del foto-envejecimiento: Los rayos uva causan manchas en la piel y arrugas. La combinación de  antioxidantes y ácidos grasos esenciales del aceite de Rosa Mosqueta, mejoran claramente la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además las vitaminas C y A contrarrestan la disminución de colágeno producida por la exposición al sol y nos protegen de los daños externos causados por éste.

- Rehidrata la piel seca: La vitamina A hace que mejoren los niveles de humedad de nuestra piel y se cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable a partir de los 45 años, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. 

- Disminuye las cicatrices, quemaduras y estrías:  Los ácidos esenciales del aceite de Rosa Mosqueta mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel, promoviendo su regeneración; la vitamina A reduce y mejora la cicatrización, igualando el tono y la textura. Sus propiedades como estimulante en la producción de  colágeno, atenúan y previenen las marcas de estrías.

El aceite de Rosa Mosqueta nos brinda sus propiedades para proteger y reparar nuestra piel de las agresiones externas (frío, aire, rayos uva...) y atenuar la marcas como cicatrices,  quemaduras, o estrías, de forma natural y sin añadidos químicos. 

En Tesanas te lo ofrecemos en un práctico envase roll-on, que te permitirá llevarlo contigo y usarlo cuando lo necesites.
No lo dudes, pide el tuyo y comprueba las maravillosas propiedades para la piel del aceite de Rosa Mosqueta por tan sólo 6€.




Blog de Tesanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario